jueves, 16 de abril de 2009

Ash..


Llegando en un vuelo transatlántico, Ashley Tisdale fue captada nada menos que en Londres el día de ayer. La chica habría llegado muy solitaria, como siempre, escondiéndose bajo una gorra de béisbol de los paparazzis.

Ahora bien, en cuanto a su próximo álbum, Ashley ha comentado que el objetivo de éste es cambiar un poco el estilo, incluyendo nuevos sonidos.

De este modo, Tisdale habría revelado: "Mi inspiración fueron en realidad un montón de cosas. Soy un gran fan de Pink y Katy Perry, así que realmente con este segundo álbum, he querido hacer algo más impulsado por la música de guitarra, algo más pop y rock".

Ashley Tisdale nuevamente es invitada a interpretar un papel, esta vez de Maddie, la amiga de los gemelos, en un nuevo episodio de la exitosa serie Zack y Cody: Gemelos a bordo.

El episodio se titula Maddie a bordo, aquí la querida amiga de los gemelos toma la decisión de tomarse un descanso, pero con sus ahorros solamente puede llegar al aeropuerto. Afortunadamente, London la invita a Europa para reunirse a los hermanos en el crucero SS Tipton.

Estos personajes en una aventura, visitarán el castillo de un pequeño país en el que vive un encantador príncipe que insiste en que Maddie lo acompañe a un baile. Cuando asiste a la fiesta Maddie recién descubrirá que su príncipe azul tiene solamente nueve años, luego de que Maddie, erróneamente, promete casarse con él. Por lo visto se trata de un divertidísimo capítulo que no puedes dejar de ver.

Recogiendo el premio por "High School Musical 3: Senior Year", Ashley Tisdale estuvo presente en los premios Kids' Choice Awards. La chica Disney lucía un espectacular vestido negro, disfrutando de la ceremonia junto a otros asistentes como Brenda Song y sus co-estrellas de HSM.

Muy temprano en el día, Tisdale fue descubierta cuando se aventuró a retocar su aspecto, visitando un salón de bronceado después de un almuerzo.

Así también, tratando muy duro para ocultarse de los fotógrafos, Ashley se deshizo en risas y simpatía antes de esconderse en su automóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario