jueves, 16 de abril de 2009

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Una vez finalizadas sus tareas, Ashley Tisdale fue descubierta cuando regresaba a su casa en Los Ángeles.

La estrella de Disney lucía bastante natural justo al terminar una entrevista para Ryan Seacrest de KIIS FM, lugar en donde asistió con el objetivo de promover su nuevo single "It's Ok It's OK".

Por otra parte, los rumores sobre la supuesta relación de Ashley con Scott Speer siguen viento en popa, frente a esta situación, Tisdale ha comentado: "Somos muy buenos amigos. Ha dirigido todos mis videos y tenemos una gran relación", a lo anterior agregó: "Estoy sola ahora. No estoy pensando en nada. Pero ya, es un muy buen amigo y él es muy amoroso", sostuvo.

Mostrando a todos su espectacular y nuevo bronceado, Ashley Tisdale fue captada por los paparazzis a su regreso a Los Ángeles, luego de un viaje fugaz a México.

La chica Disney caminó entre la multitud luciendo una gran sonrisa cuando avanzaba en el aeropuerto de LAX, acompañada siempre por su madre y su pequeña mascota.

Recordemos que este arribo se produce justo después de que los informes relacionaban a Ashley con el director Scott Speer, luego de su reciente ruptura con Jared Murillo. Así, tal como se informó anteriormente, la habría aparecido del brazo, según lo relatado por un espectador.

En el mundo de Hollywood no es de extrañar los rumores de rupturas de parejas, así el último rumor que se ha dejado correr es que Ashley Tisdale y Jared Murillo ya no serían pareja.

Así, de acuerdo con una fuente: "Ellos ya no están juntos, aunque crecieron mucho cuando lo estuvieron, y han quedado como amigos".

Ahora bien, refiriéndose en cuanto a lo que ella busca en un hombre, Ashley habría dado a conocer: "Sólo quisiera tener a mi lado a alguien que puede ser cómodo. Sólo quisiera a alguien con quien pueda divertirme, alguien con quien reír y que se ría de sí mismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario